_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 14 de agosto de 2015

OFRECERÁ GAM FERIA DE ÚTILES ESCOLARES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/020/15

14 de agosto del 2015


·         Participarán proveedores de papelería, uniformes, material didáctico y mochilas.
·         La calidad y precio de los productos estarán bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La Delegación Gustavo A. Madero prepara la “Feria de Útiles Escolares 2015” a unas semanas del regreso a clases, en la que más de 40 proveedores ofrecerán artículos de calidad y precios accesibles del lunes 17 al viernes 21 de agosto.

Se otorgará una amplia oferta de productos escolares y las familias tendrán distintas opciones para cumplir con la lista de útiles.

Los padres de familia podrán adquirir cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos, con descuentos del 10 al 50 por ciento.

A través de brigadas delegacionales se ofrecerán cortes de cabello y certificados médicos gratuitos, a fin de que los niños cumplan con los requisitos indispensables para ingresar a la escuela.

Se llevarán a cabo talleres para el consumo responsable, así como orientación para realizar refrigerios saludables para los niños y lecciones de tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), supervisará la calidad de los útiles y el precio de estos, con el objetivo de evitar situaciones de abuso hacia los padres de familia.

La Feria tendrá un horario de 09:30 a 18:00 horas y estará ubicada en la explanada del edificio delegacional.
  

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario