_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 21 de diciembre de 2014

ENTREGA NORA ARIAS LA DIRECCIÓN TERRITORIAL NO. 6 TOTALMENTE RECONSTRUIDA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/214/14

21 de diciembre del 2014



·       Las oficinas de atención ciudadana comenzaron operaciones de inmediato y cubren un horario de lunes a viernes, de las 09:00 a las 21:00 horas.
·       El mejoramiento beneficiará a más de 350 mil maderenses de las 27 colonias que pertenecen a esta zona de la demarcación.
·       Se instaló un ascensor para uso exclusivo de mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Como parte del mantenimiento y rehabilitación de edificios públicos, se llevó a cabo la reconstrucción total de la Dirección Territorial Número 6, ubicada en Insurgentes Norte, esquina con Ricarte, en la colonia Lindavista, cuyas instalaciones fueron entregadas de manera formal por parte de la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras.

El proceso de reconstrucción de 2 mil 606 metros cuadrados del edificio, se llevó a cabo de manera integral e implicó meses de trabajo con la habilitación de oficinas de atención ciudadana, salas de juntas, la instalación de un ascensor, bodegas y almacenes, para mejor funcionamiento de los servicios.

El objetivo de la Dirección Territorial Número 6 es atender de manera inmediata las demandas ciudadanas de agua potable, drenaje, bacheo y obras públicas de más de 350 mil vecinos de 27 colonias, entre las que destacan: Guadalupe Victoria, Héroes de Nacozari, Magdalena de las Salinas, Lindavista, Nueva Vallejo, Panamericana, Valle de Tepeyac y San Pedro Zacatenco, entre otras.

En un mensaje  dirigido a los trabajadores de la Dirección Territorial Número 6, la Delegada comentó que la labor de los servidores públicos es de suma importancia, ya que “coadyuva con la atención de demandas, mejorando las condiciones de vida de los maderenses”.

En compañía del diputado local Víctor Hugo Lobo Román, Arias Contreras destacó que gracias a la participación de los vecinos y el trabajo de los servidores públicos, Gustavo A. Madero se ha colocado dentro de las diez primeras demarcaciones con mejor calidad de vida y en ello radica la importancia de contar con las instalaciones adecuadas para ofrecer más y mejores servicios.

Con material de alta resistencia, en la planta baja se acondicionó un vestíbulo y se instalaron oficinas de Ventanilla Única Delegacional y del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), donde los vecinos pueden solicitar trabajos de mejoramiento en sus calles y avenidas.

El edificio cuenta con un una unidad de Desarrollo Social, donde se ofrece información de cultura, esparcimiento, servicio de empleo, fomento deportivo, trabajo social e informática.

Se habilitaron bodegas y oficinas para almacenar el material utilizado para cubrir necesidades de agua potable, alcantarillado y drenaje, alumbrado público y balizamiento, entre otros requerimientos urbanos de la población.

En la planta alta se acondicionaron oficinas y áreas para atender demandas de Protección Civil, Vía Pública, Limpia, Transporte, Parques y Jardines, entre otras.

De la reconstrucción destaca la instalación de un ascensor para uso exclusivo de mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, el cual está diseñado con alta tecnología y material de gran resistencia para mayor seguridad de los usuarios.

Los trabajadores se mostraron agradecidos con el mejoramiento de su lugar de trabajo, ya que argumentan que el edificio no había recibido mantenimiento desde hace más de veinte años, por lo que ahora mejorarán sus condiciones laborales.

La Dirección Territorial Número 6 comenzó actividades de manera inmediata y atiende a la población en un horario de lunes a viernes, de las 09:00 a las 21:00 horas.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario