_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 15 de diciembre de 2014

ÁRBOL Y VILLA NAVIDEÑA ALEGRAN EXPLANADA DELEGACIONAL DE GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/211/14

15 de diciembre del 2014



·         El pino tiene 15 metros de altura y está decorado con escarcha plateada y miles de luces de colores.
·         De lunes a viernes de las 18:00  a las 21:00 horas, los asistentes verán caer copos artificiales de nieve.
·         Un pequeño tren ofrece paseos gratuitos a la población infantil.

Con motivo de las festividades decembrinas, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, instaló en su explanada principal un árbol gigante y una villa navideña, para disfrute de los vecinos y visitantes.

Se colocó un pino navideño de 15 metros de altura, para el que se utilizaron 11 mil metros de escarcha color plateada y miles de focos de colores para decorarlo, para los cuales se instaló una serie de casi 2 mil metros de cableado.

Como complemento del árbol, en el lado superior se colocó una estrella luminosa y se adornó el cuerpo de la estructura con escarcha y moños de colores rosa y azul.

Como pie de árbol se colocaron flores rojas de nochebuena, que con su acomodo estratégico, logran la forma de una estrella.

Además del árbol de navidad, se instaló una villa navideña, la cual consta de 13 casitas de madera colocadas en un circuito y una réplica del tradicional nacimiento.

Este año la villa de Navidad tiene el concepto de las tiendas parisinas, por ello las casas están acondicionadas como chocolatería, panadería, teatro, joyería y tienda de ropa, entre otras, además hay figuras propias de la época decembrina y árboles con iluminación.

La atracción principal de este año, es que de lunes a viernes de las 18:00 a las 21:00 horas, los asistentes verán caer copos artificiales de nieve, lo cual se lleva a cabo con el objetivo de ofrecer a los vecinos una experiencia con mayor realismo.

También se ubica una pequeña estación de tren, en la cual, de manera gratuita, se realizan paseos cortos  por la villa navideña y el árbol, a fin de que el público infantil cuente con un rato de esparcimiento y diversión.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario