_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 21 de noviembre de 2014

NORA ARIAS INVITA A ESTUDIANTES A REALIZAR PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/196/14

21 de noviembre del 2014



·         Exhortó a llevar a cabo propuestas urbanas, de administración, sociología, arquitectura y desarrollo social, entre otros.
·         Entregó reconocimientos económicos a alumnos de distintas universidades, así como de bachilleratos técnicos.


Nora Arias Contreras, Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, invitó a cientos de jóvenes de nivel medio superior y profesional, a realizar propuestas que representen un beneficio para la demarcación, presentarlas formalmente y hacerlas posibles con el apoyo de la Delegación.

Durante la entrega de reconocimientos económicos a estudiantes prestadores de servicio social, Arias Contreras resaltó la importancia de impulsar los proyectos de las mentes jóvenes de la Delegación.

“Los jóvenes siempre tienen grandes ideas y nosotros debemos apoyarlos para que las lleven a cabo y beneficien a su comunidad”, expresó la Delegada en el auditorio Quetzalcóatl del edificio delegacional.

Invitó a los presentes a realizar proyectos urbanos, de administración, sociología, arquitectura y de desarrollo social, entre otros. “Haremos una convocatoria y un equipo de especialistas elegirá a los mejores proyectos, los cuales impulsaremos y llevaremos a cabo”, afirmó Nora Arias.

Posteriormente la titular de la demarcación entregó los reconocimientos económicos a estudiantes de nivel bachillerato y universidad, a quienes agradeció el tiempo brindado a la Delegación y exhortó a continuar con sus estudios y trabajar por su comunidad.

Más de 300 jóvenes prestadores de servicio recibieron apoyo económico y provienen de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Nacional de Bellas Artes, así como bachilleratos técnicos.


Actualmente la Delegación Gustavo A. Madero cuenta con un registro de mil 778 estudiantes, mil 420 realizan su servicio social y 358 levan a cabo prácticas profesionales.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario