_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 19 de noviembre de 2014

INICIA GAM NUEVA ETAPA DE CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES

    BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/195/14

19 de noviembre del 2014



·         Se ofrecerán cursos de electricidad, plomería, mecánica automotriz, belleza y aplicación de uñas, entre otros.
·         Los cursos cuentan ya con la primera generación egresada y en total benefician a 3 mil 90 mujeres maderenses.
·         Podrán participar personas con discapacidad y adultos mayores.


Como parte de los cursos gratuitos que se ofrecen en la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, enfocados al empoderamiento de las mujeres, el día de mañana iniciarán las inscripciones a la segunda etapa de actividades.

En este periodo se ofrecerá la enseñanza gratuita de los oficios en electricidad, plomería, mecánica automotriz, cultora de belleza, aplicación de uñas, computación, administración, contabilidad y cocina.

El objetivo de los cursos es fomentar el desarrollo económico de las mujeres que habitan la demarcación y promover el empoderamiento de las mismas a través de la independencia y el emprendimiento de nuevos negocios y proyectos.

Los requisitos de inscripción son: acudir al lobby delegacional con una identificación oficial en original y copia, vivir en la Delegación Gustavo A. Madero y tener disponibilidad de horario. El material y las herramientas de trabajo son proporcionados por la Delegación.

Los cursos iniciarán el 27 de noviembre y 15 de diciembre en distintas sedes delegacionales, de acuerdo con el oficio elegido por las beneficiarias.

Únicamente mañana, jueves 20 de noviembre, se realizarán las inscripciones de las 09:00 a las 18:00 horas y podrán acudir también personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Los cursos, que iniciaron el 22 de octubre, cuentan ya con la primera generación egresada y en total benefician a 3 mil 90 mujeres maderenses.

El edificio delegacional se ubica en Avenida 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario