_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 23 de noviembre de 2014

INICIA EN GAM PROGRAMA INVERNAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/197/14

23 de noviembre del 2014



·         Se entregaron 250 cobijas y se realizaron revisiones médicas, dentales y cortes de cabello.
·         En dos puntos distintos se brindarán alimentos de lunes a viernes y hasta el término del programa, el 28 de febrero del próximo año.


Para contrarrestar los efectos de la época invernal, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, inicia el programa de apoyo a personas en situación de calle.

De lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, personal de la Delegación se encarga de entregar alimento a las personas que pernoctan en el perímetro delegacional.

Los días 20 y 21 se llevaron a cabo jornadas médicas y se entregaron 250 cobijas con el objetivo de evitar percances durante las bajas temperaturas que se reportan todos los años durante la época invernal.

También se realizaron chequeos dentales y cortes de cabello, actividades que se realizarán cada mes hasta el término del programa, el 28 de febrero del próximo año.

Las personas serán atendidas en dos puntos; la Ferroplaza, ubicada en Alberto Herrera, esquina Hidalgo, en la colonia Villa Gustavo A. Madero y en la calle Mendelssohn, en La Raza.

De forma permanente, la Delegación Gustavo A. Madero cuenta con programas de readaptación social para las personas en situación de calle, por medio de los cuales reciben atención médica, rehabilitación y orientación con el objetivo de reintegrarse a la sociedad.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario