_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 8 de octubre de 2014

GUSTAVO A. MADERO COMPLETAMENTE ILUMINADA EN EL 2015

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/177/14

08 de octubre del 2014




·         Continúan los trabajos de reparación, sustitución e instalación de luminarias.
·         El programa se refuerza con la colocación de superpostes y las Mega Jornadas Sabatinas.


La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, continúa con el programa “Iluminemos GAM”, con el cual se logrará la iluminación total de la demarcación en el año 2015.

Hasta la fecha se han recuperado e instalado 25 mil luminarias, de un total de 45 mil que se prevé poner en funcionamiento durante los próximos meses.

El objetivo del programa es reparar, sustituir e instalar luminarias en las 228 colonias de Gustavo A. Madero, con la finalidad de brindar bienestar y seguridad a los vecinos maderenses.

Para llevar a cabo el plan de trabajo, las cuadrillas delegacionales atenderán por semana a una colonia, hasta que ésta cuente con iluminación en todas sus calles y avenidas.

Las labores también contemplan la instalación de superpostes, que hasta el momento suman un total de 29, tienen 30 metros de altura y un diámetro de iluminación de 300 metros.

Los superpostes se ubican en zonas de mayor afluencia como Insurgentes Norte, Calzada de Guadalupe, Calzada San Juan de Aragón y Avenida de los 100 Metros, entre otras.

“Iluminemos GAM” refuerza labores con las Mega Jornadas Sabatinas, que se realizan semanalmente y cuyo fin es mejorar la imagen urbana de las colonias mediante la reparación o cambio de luminarias, poda y aplicación de pintura.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario