_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 28 de octubre de 2014

ALISTA GAM “OPERATIVO PANTEONES 2014”

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/186/14

28 de octubre del 2014


·         Participarán elementos policiales, así como funcionarios de la delegación y trabajadores de las diez zonas territoriales.
·   Células de seguridad resguardarán los cementerios, cuya afluencia será de 90 mil personas, aproximadamente.


Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, implementará el “Operativo Panteones 2014” para resguardar el perímetro de los once panteones ubicados en la demarcación.

Se prevé la participación de 48 elementos policiales y 14 patrullas de los sectores Aragón, Quiroga, Lindavista, Ticomán y Cuautepec, que durante los días 1° y 2 de noviembre vigilarán cada uno de los cementerios.

Desde las 24 horas del 1° de noviembre, elementos de seguridad pública se instalarán en la entrada y salida del Panteón de San Juan de Aragón, el cual recibe la mayor afluencia durante los días dedicados a la rememoración de los difuntos.

Los diez panteones restantes estarán vigilados de 07:00 a 19:00 horas, el horario normal establecido en cada camposanto. Este año se espera una afluencia de 90 mil personas.

El objetivo del dispositivo es salvaguardar la integridad de las familias que como cada año, visitan los cementerios para recordar a sus difuntos. Por ello también se sumará la participación de funcionarios de la delegación y trabajadores de las diez zonas territoriales.

Cuadrillas de limpieza delegacionales realizan trabajos de deshierbe, retiro de basura y residuos forestales de tumbas y pasillos, con la finalidad de ofrecer mejores espacios a los deudos.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario