_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 11 de septiembre de 2014

GRAN NOCHE MEXICANA, CELEBRARÁ GAM EL 204 ANIVERSARIO DE LA FIESTA PATRIA DE INDEPENDENCIA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/166/14

11 de septiembre de 2014


·         La noche mexicana contará con la participación estelar  de la cantante Alicia Villareal
·         Más de 200 elementos de seguridad pública y protección civil que resguardaran la seguridad de los asistentes.

La delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, está lista para conmemorar el 204 Aniversario del Grito de la Independencia de México con un magno evento en el que habrá música, diversión, antojitos mexicanos en un gran ambiente festivo.

            A las 09:00 horas se realizará la ceremonia cívica e izamiento de bandera que encabezará la jefa delegacional en la explanada.  Acto seguido, bandas de guerra de distintos Institutos tecnológicos realizarán demostraciones musicales.

A partir de las 18:00 horas iniciarán los festejos patrios con la participación del Ballet Folclórico de GAM, la Orquestas Juvenil  y Coro Juvenil.

En el magno evento habrá una Feria Gastronómica en la que los asistentes podrán disfrutar variados antojitos mexicanos y dulces típicos.

Las actividades de la celebración continuarán a las 20:00 horas con la presentación del grupo Yaguarú y del salsero Dani Daniel que se presenta a partir de las 21:00 horas. Para darle el toque mexicano a la noche, el mariachi “Los Mayorales”, deleitará con música vernácula.

Se espera que a las 21:30 horas, la funcionaria realice la liberación de presos que estén detenidos, por delitos menores, en el Juzgado Cívico. Esta acción se basa en representación que el cura Miguel Hidalgo realizó al levantarse en contra del gobierno español y liberar a los presos para que lo apoyaran.

Al filo de las 23:00 horas la titular de la demarcación, Nora Arias, saldrá al balcón y dirigirá el tradicional Grito de Independencia en el que hará mención de los protagonistas de esta importante gesta nacional.

 A las 23:30, con la participación estelar de la cantante Alicia Villarreal, concluirán los festejos patrios en la GAM.

             Cabe señalar que la demarcación se ha caracterizado por resguardar la seguridad y el bienestar de los más de 40 mil asistentes que espera recibir, y en esta importante fecha no será la excepción, por ello, más de 200 elementos de Policía Auxiliar y Protección Civil vigilarán el evento desde el inicio y hasta su culminación. Así como servicios médicos para la atención de los asistentes.

     

                                         ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario