_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 8 de agosto de 2014

TEATRO Y ARTE PARA EL FIN DE SEMANA EN GUSTAVO A. MADERO

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/150/14

08 de agosto de 2014


·         El Futurama expone “Retrospectiva”, del artista Ernesto Delgado.
·         Se ofrecerán funciones teatrales en plazas públicas.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, ofrecerá actividades culturales gratuitas para que las familias maderenses se acerquen al arte a través del teatro, el cine y una exposición plástica.

Con el objetivo de fomentar el arte y el sano esparcimiento de niños y jóvenes en esta temporada vacacional, se exhibe en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, la exposición “Retrospectiva”, del artista plástico Ernesto Delgado.

La técnica artística del expositor se basa en esculturas de madera que combinan las características reales del cuerpo humano con formas abstractas de objetos e invenciones.

La exhibición está ubicada en el primer piso del Futurama, la entrada es gratuita y la muestra estará en exposición hasta el 31 de agosto.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, está ubicado en Avenida Politécnico Nacional, esquina Otavalo, en la colonia Lindavista.

Como parte del programa “Teatro en plazas públicas”, este sábado a las 12:00 pm se llevará a cabo la función gratuita “Verdades como puños” en la plazuela “15 de septiembre”, ubicada en Castillo de Chapultepec, entre Castillo Escalona y Avenida El Callao, en la colonia Castillo Grande.

El domingo 10 de agosto, en una función a las 12:00 pm, se ofrecerá sin costo alguno “Amar a morir” en el Jardín “Juventino Rosas”, que se ubica en Lerdo de Tejada, esquina Nicandro Castillo, en la colonia Juventino Rosas.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario