_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 29 de agosto de 2014

OFRECE GAM ACTIVIDADES CULTURALES SÁBADO Y DOMINGO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/162/14

29 de agosto de 2014



·         Habrá exposiciones de artes plásticas y visuales, así como obras de teatro.
·         Los niños entre seis y doce años podrán formar parte del “Ballet Folklórico Juvenil” de la Delegación.

Las actividades culturales que Nora Arias Contreras ha implementado en la Delegación Gustavo A. Madero, continúan en distintos puntos de la demarcación con la aceptación de los habitantes, que este fin de semana podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas.

 El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, invita a la exposición “La sustancia de la fortuna”, del Maestro Luis Manuel Serrano, en cuyo arte se revela la monstruosidad plástica de las cosas y los seres.

Sigue en exhibición “Retrospectiva”, del Maestro Ernesto Delgado, que consiste en la exposición de esculturas talladas en madera, donde se combinan las formas corporales con objetos e invenciones.  

Ambas exposiciones concluirán los días 30 y 31 de agosto. La entrada es libre y el horario de 10:00 a 19:00 horas.

El ciclo japonés “Nichi Boku”, llevado a cabo en el Futurama, cerrará actividades el sábado 30 con muestras artísticas ancestrales de bonsái y cerámica de Japón.

El programa “Teatro en plazas públicas” concluirá este fin de semana con dos funciones. El sábado 30 se presentará “Mundus” en Juventino Rosas y Francisco Villa, en la colonia Pueblo de Cuautepec El Alto.

El domingo 31 se llevará a cabo la obra “Las hijas del Cardenal en Mojadas Power” en el Centro de Desarrollo Social y Cultural “Benito Juárez”, ubicado en Vicente Riva Palacio s/n, colonia Ampliación Benito Juárez. Ambas se presentarán a las doce del día y la entrada es libre.

Las inscripciones para el “Ballet Folklórico Juvenil” de Gustavo A. Madero, continúan abiertas para niños de seis a doce años. Los interesados deberán presentarse en la Sala de Conciertos Tepecuicatl, ubicada en Avenida Cantera, número 12, en la colonia Barrio Rosas del Tepeyac.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario