_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 11 de agosto de 2014

INICIA EN GAM “FERIA DE ÚTILES ESCOLARES 2014”

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/152/14

11 de agosto de 2014


·         Con precios accesibles se ofrecen cuadernos, mochilas, uniformes y material de papelería.
·     Las brigadas de la Delegación realizan cortes de cabello, exámenes de la vista y certificados médicos gratuitos.

A una semana de inicio del ciclo escolar 2014-2015, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, inicia la “Feria de Útiles Escolares 2014”, donde más de 40 proveedores ofrecen artículos de calidad y bajo precio en beneficio de los padres de familia.

Con una amplia oferta de productos, las familias tendrán distintas opciones para cumplir con la lista de útiles escolares, que durante la feria se venderán a bajo costo.

Los padres de familia podrán adquirir cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos, con descuentos del 10 al 50 por ciento.

Las brigadas con sentido social también están presentes y ofrecen cortes de cabello y certificados médicos gratuitos, a fin de que los pequeños cumplan con los requisitos indispensables para emprender su regreso a clases.

A través del programa delegacional “La GAM ve por ti”, médicos optometristas realizan exámenes de la vista y otorgan lentes de forma gratuita a quien los necesita.

Se llevarán a cabo talleres para el consumo responsable, así como orientación para realizar refrigerios saludables para los niños y lecciones de tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), supervisa la calidad de los útiles y el precio de estos, con el objetivo de evitar situaciones de abuso hacia los padres de familia.

La Feria tiene un horario de 09:30 a 18:00 horas, está ubicada a un costado del edificio delegacional y estará instalada hasta el viernes 15 de agosto.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario