_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 26 de agosto de 2014

ADULTOS MAYORES DE GAM DAN MUESTRAS DE RECONOCIMIENTO A LA JEFA DELEGACIONAL

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/159/14

26 de agosto de 2014



·         Agradecieron la creación de programas como “TenGAMos calidad de vida” y apoyos económicos.
·         Resaltaron que en la Estancia de la Sabiduría “Atenea”, se ofrecen distintas actividades con un trato especial y digno.

El sábado pasado, al terminar la jornada del Sábado de Danzón, los adultos mayores que se encontraban presentes, agradecieron el apoyo que la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, brinda a esa parte importante de la población.

Los presentes mostraron su reconocimiento a la Delegada por facilitarles lo necesario para tener ratos de esparcimiento, como todos los sábados, cuando una orquesta en vivo deleita y hace bailar al público con temas clásicos.

Reconocieron también los programas sociales de la Delegación, gracias a los cuales pueden tener consultas y medicamento gratuito, acción que ayuda a su economía.

Mencionaron que algunos de los asistentes acudían a la Estancia de la Sabiduría “Atenea”, donde los adultos mayores reciben un trato especial y digno, además de contar con una amplia oferta de actividades como baile y ajedrez, lo que les permite mantenerse activos y con salud mental.

Los adultos mayores mencionaron que gracias a la ayuda de la Delegada, con el programa “TenGAMos calidad de vida”, cuentan con bastones, andaderas, sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes totalmente gratuitos.

Además recordaron que a través del apoyo a grupos vulnerables, cuentan con una ayuda económica que contrarresta los gastos en su vida cotidiana, “gracias a este apoyo, vivimos mejor nuestros últimos años”, comentó Concepción García, una mujer de 64 años que todos los sábados acude a bailar en compañía de su pareja.

Además de estos programas, Gustavo A. Madero brinda apoyo a los adultos mayores en caso de requerir prótesis o material quirúrgico para realizarse intervenciones de salud.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario