_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 2 de julio de 2014

REACCIÓN INMEDIATA DE GRUPO MOTORIZADO ATIENDE DEMANDAS EN GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/127/14

02 de julio de 2014



·         Entre las colonias atendidas, destacan San Felipe de Jesús, Juan González Romero y Campestre Aragón, entre otras.
·         “Ángeles GAM” recorre las calles y reporta necesidades urbanas para que sean atendidas de forma oportuna.

El grupo motorizado de reacción inmediata “Ángeles GAM”, reportó y dio seguimiento en un mes a 58 demandas ciudadanas en las calles de Gustavo A. Madero, Delegación que encabeza Nora Arias Contreras.

En la labor de supervisar las calles y reportar las necesidades de mejoramiento urbano en la demarcación, “Ángeles GAM” reportó casos de baches, boquetes y obstrucción de la vía pública, que fueron solucionados en tiempo y forma.

Se realizaron 30 servicios de bacheo y se retiraron 71 costales de cascajo que obstruían la vía pública en las colonias San Felipe de Jesús, Juan González Romero, Campestre Aragón, Providencia, 25 de julio y Gabriel Hernández.

Se atendieron dos boquetes, uno ubicado en la calle Jalpa de Mendez, de la colonia San Felipe de Jesús y otro en la calle Zacatenco de la colonia Tepeyac Insurgentes.

Se llevó a cabo el desazolve de dos pozos de visita y red pluvial en las colonias Nueva Tenochtitlan y Gabriel Hernández.

Una fuga de agua en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, fue atendida de forma inmediata y satisfactoria.

Entre otros servicios, se llevó a cabo la renivelación de pozos de visita, así como el retiro de un árbol riesgoso en Cabo Corrientes, calle de la colonia Gabriel Hernández.

“Ángeles GAM” es un grupo motorizado que diariamente recorre las calles del perímetro delegacional, se encarga de reportar la necesidad de servicios urbanos en las calles y da seguimiento a los casos para comprobar que sean atendidos de manera satisfactoria.

--000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario