_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 19 de julio de 2014

OFRECE GAM ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS PARA TEMPORADA DE VERANO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/137/14

19 de julio de 2014


·         Se impartirán decenas de talleres y cursos como cocina infantil, baile, artes marciales y manualidades.
·         Se llevarán a cabo visitas guiadas a sitios de interés como el Desierto de los Leones y el Museo de la Tolerancia.

Para brindar opciones de esparcimiento y diversión a los niños y jóvenes en esta temporada vacacional, la Delegación Gustavo A. Madero ofrecerá talleres y cursos gratuitos en los 21 centros culturales ubicados en la demarcación.

Entre las actividades que ofrecerán las casas de cultura, destacan cocina infantil, baile, reciclado, artes plásticas, manualidades, zumba, activación física, artes marciales y entrenamiento rítmico, entre otras.

Se realizarán visitas guiadas a diversos lugares de interés como el Museo de la Tolerancia y el Desierto de los Leones, entre otros, para las que se utilizarán transportes seguros de la Delegación.

Para inscribirse, los interesados deberán acudir al Centro Cultural más cercano a su domicilio. La temporada de actividades comienza el 21 de julio y terminará el 8 de agosto, con horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, el teatro en plazas públicas se llevará a cabo hasta el 31 de agosto con muestras escénicas en los parques y kioscos de la demarcación.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama ofrece las exposiciones “Gitanos: retratos y poesía” y “3 hombres, 3 artistas”, además de las tradicionales proyecciones de cine para toda la familia con funciones de lunes a viernes a las 12:00 y a las 17:00 horas, excepto los martes, cuando la segunda proyección es a las 18:00 horas.

El 20 de julio al mediodía, se llevará a cabo un concierto musical de piano, batería y distintos instrumentos en el Salón Polivalente del Futurama.

El sábado 26 de julio en el mismo lugar, se celebrará el Aniversario del Ballet Folklórico “La Casilda”, con una muestra de danza de las 14:00 a las 17:00 horas.

La Jefa Delegacional informa que los talleres y cursos que ofrece su administración, se llevan a cabo con el objetivo de brindar diversas opciones a los niños y jóvenes maderenses, para que durante el periodo vacacional puedan divertirse y distraerse de manera sana, recreativa y gratuita.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario