_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 9 de julio de 2014

LABORES DE MANTENIMIENTO BENEFICIAN A LA COLONIA COMPOSITORES MEXICANOS EN GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/129/14

09 de julio de 2014



·         Se pintaron escuelas, una cancha deportiva y el Centro de Salud de la zona.
·         La Jefa Delegacional supervisó personalmente los trabajos de mejoramiento urbano.

Durante una jornada de servicios de limpieza y mantenimiento en Gustavo A. Madero, demarcación que encabeza Nora Arias Contreras, funcionarios delegacionales y cuadrillas de trabajo ejecutaron labores de mejoramiento urbano en calles y avenidas de la colonia Compositores Mexicanos.

Las acciones de mantenimiento de imagen, consistieron en la aplicación de pintura en 560 metros cuadrados del murete de una cancha deportiva, 629 metros cuadrados de la fachada de dos escuelas y 15 metros cuadrados del Centro de Salud de la colonia.

Se realizó la poda y mantenimiento de 22 mil 300 metros cuadrados de área verde y el barrido manual de 9 mil 550 metros lineales, así como el retiro de 120 metros cúbicos de residuos forestales y 378 piezas de propaganda, para eliminar la contaminación visual.

Con el objetivo de mejorar las condiciones del drenaje en la zona, se limpiaron 2 mil 600 metros lineales de la red hidráulica, se llevó a cabo el desazolve de 57 pozos de visita y se retiraron 3.3 metros cúbicos de lodo y azolve.

Se recolectaron 69.5 metros cúbicos de cascajo, 21 luminarias fueron reparadas y se llevó a cabo el balizamiento de 850 metros lineales de guarnición, 24 revos y 5 pasos peatonales.

La Jefa Delegacional supervisó personalmente los trabajos de mantenimiento y realizó un recorrido en calles y avenidas de la colonia. Declaró que estas labores benefician a los vecinos y mejoran su entorno y calidad de vida.

Mientras charlaba con los habitantes de la zona, exhortó a la población a evitar arrojar basura en las calles para prevenir encharcamientos durante la temporada de lluvias.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario