_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 11 de julio de 2014

LA GAM TENDRÁ TEATRO EN PLAZAS PÚBLICAS

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/130/14

11 de julio del 2014


·         Durante los fines de semana de julio y agosto se presentarán obras de teatro aptas para toda la familia.
·       La Nueva Orquesta de Cámara de la Ciudad de México se presenta el próximo sábado de 19 de julio en el Parque del Mestizaje.

   Para fomentar y contribuir a la cultura y las actividades recreativas entre la población, la delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, llevará a cabo distintas obras de teatro a las plazas y jardines públicos de la demarcación.

   El ciclo de obras teatrales será los sábados y domingos de julio y agosto. Inicia este 12 de julio en la UH Torres de Quiroga con la presentación de  la compañía teatral “Divertimento Clown”.

   Destaca la presentación de la “Nueva Orquesta de Cámara de la Ciudad de México” en el Parque del Mestizaje, el próximo 19 de julio, ubicado en Insurgentes  Norte esquina Prolongación Misterios, en la colonia Santa Isabel Tola.
  Autoridades delegacionales informaron que estas funciones al aire libre son parte de las actividades que la Red Cultural de GAM ofrece en estas vacaciones a las familias maderenses.

  El programa “Teatro en plazas públicas. Teatro en tu barrio”, tiene como objetivo presentar obras de teatro de calidad para la ciudadanía; de forma gratuita y con distintas temáticas.

  Algunas de las piezas que se montarán en los distintas plazas cívicas son: Amar o morir, que se presentará en el jardín “Juventino Rosas”, el 10 de agosto.  “Son de aquí”, se presenta en el Futurama.

  En el foro al aire libre “Cristina Payán” se presenta la obra teatral Espíritu del agua; y en el CDS “Benita Galeana”, Insectum.

  Cabe señalar que todas las funciones se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario