_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 21 de julio de 2014

INICIA GAM ACTIVIDADES DE VERANO EN CENTROS DEPORTIVOS Y CASAS DE CULTURA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/140/14

21 de julio de 2014



·         Los Deportivos Hermanos Galeana y Margarita Maza de Juárez, abrirán sus puertas con prácticas deportivas.
·         Hasta el 8 de agosto, los niños maderenses podrán tomar talleres artísticos y realizar deporte.

Para ofrecer entretenimiento y diversión a los niños en la presente temporada vacacional, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, comienza hoy el ciclo de actividades gratuitas en centros deportivos y casas de cultura.  

Dirigidos a los niños y niñas de 6 a 12 años, el gobierno delegacional creó programas de actividades en el Deportivo Hermanos Galeana y Margarita Maza de Juárez.

En las modernas y renovadas instalaciones del Centro Deportivo Hermanos Galeana, se ofrecerán hasta el 8 de agosto las actividades de acondicionamiento físico, gimnasia artística, tae kwon do, judo, voleibol, tenis, tenis de mesa, futbol soccer, manualidades y basquetbol.

Para inscripciones e informes, los interesados podrán acudir al deportivo ubicado en Avenida José Loreto Fabela s/n, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

A partir de mañana y hasta el 8 de agosto, el Deportivo Margarita Maza de Juárez recibirá a los pequeños para que puedan practicar natación, baile, voleibol, box, basquetbol, futbol soccer, manualidades, yoga y acondicionamiento físico.

El Deportivo se ubica en Avenida Margarita Maza de Juárez No. 150, en la colonia La Patera Vallejo. Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Además del deporte, la Delegación Gustavo A. Madero ofrece actividades artísticas en los 21 centros y casas de cultura de la demarcación.

Se impartirán talleres de cocina infantil, baile, reciclado, artes plásticas, manualidades, zumba, artes marciales y entrenamiento rítmico, entre otras.
Por medio de autobuses seguros de la Delegación, se realizarán visitas guiadas a distintos lugares como el Desierto de los Leones y el Museo de la Tolerancia, entre otros.

Para inscribirse, se deberá acudir al Centro Cultural más cercano. Las actividades terminarán el 8 de agosto y tendrán un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama ofrece las exposiciones “Gitanos: retratos y poesía” y “3 hombres, 3 artistas”, hasta el 31 de agosto.

Además de las proyecciones fílmicas que se realizan para toda la familia con funciones diarias a las 12:00 y 17:00 horas, excepto los martes, cuando la segunda función se lleva a cabo a las 18:00 horas.

Las actividades, como expresa la titular de la demarcación, se ofrecen con el objetivo de brindar distintas opciones para los niños en la temporada vacacional y fomentar la sana recreación y entretenimiento.

Además, invita a la comunidad a hacer uso de los espacios recuperados con módulos infantiles y juegos de última generación.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario