_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 28 de julio de 2014

INICIA EN GAM PROGRAMA “APOYAMOS TU REGRESO A CLASES”

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/144/14

28 de julio de 2014


·         Se ofrecen los servicios de corte de cabello, certificado médico y examen de la vista.
·         Las brigadas brindan atención a partir de hoy y hasta la segunda semana de agosto.

Frente a la temporada vacacional, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, lleva a cabo la brigada “Apoyamos tu regreso a clases”, donde se ofrecen los servicios gratuitos de corte de cabello, certificado médico, examen de la vista y entrega de anteojos, entre otros.

El objetivo del programa es apoyar a los padres de familia con los requisitos que las escuelas solicitan para el regreso a clases.

A partir de hoy y hasta la segunda semana de agosto, estarán instaladas las carpas “Con Sentido Social” a un costado del edificio delegacional.

Se cuenta con el programa “La GAM ve por ti”, que otorga lentes gratuitos a niños de 4 a 15 años y adultos mayores con problemas de visión.

Médicos optometristas realizarán exámenes de la vista y determinarán si el interesado es candidato a utilizar anteojos, mismos que se otorgarán sin costo alguno.

Esta iniciativa surge de la prioridad delegacional de brindar calidad de vida a los habitantes de la demarcación y contribuir al adecuado desarrollo académico de los niños y niñas maderenses.

Personal médico se encargará de realizar certificados de salud, donde conste que el menor de edad se encuentra en óptimas condiciones físicas para realizar actividades deportivas.

Se realizarán cortes de cabello gratuitos con el objetivo de cooperar con las familias al ser éste uno de los requerimientos por parte de las instituciones educativas.

Se ofrecerán actividades recreativas como manualidades, rompecabezas y creaciones artísticas para que los pequeños asistentes cuenten con un espacio de distracción y creatividad.

Para los padres de familia se suman los servicios de reparación de electrodomésticos, así como asesorías legales y fiscales. El horario de las brigadas es de lunes a viernes de  09:00 a 15:00 horas.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario