_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 17 de julio de 2014

ENTREGAN EN GAM ESCRITURAS Y TESTAMENTOS

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/135/14

17 de julio de 2014



·         Los documentos son el resultado de la Jornada Notarial 2014, llevada a cabo a un costado del edificio delegacional.
·         Los beneficiarios percibieron descuentos del 20 al 60 por ciento.

Autoridades delegacionales de Gustavo A. Madero, delegación encabezada por Nora Arias Contreras, realizaron la entrega de 500 documentos, entre escrituras y testamentos, que vecinos tramitaron durante la Jornada Notarial 2014.

Para el gobierno delegacional, el objetivo de esta actividad es dotar a los maderenses de las herramientas que les otorgarán certeza jurídica y tranquilidad respecto a sus bienes.

Los beneficiarios, en compañía de sus familiares, recibieron testamentos y escrituras, en las que de manera oficial se avala la posesión y sucesión legal de bienes e inmuebles.

De las propiedades escrituradas, destacan las colonias Industrial, Cuautepec, San Juan de Aragón, Casas Alemán, Industrial Vallejo, Siete Maravillas, Esmeralda, Mártires de Río Blanco y Salvador Díaz Mirón, entre otras.

Los beneficios monetarios que se otorgaron a los interesados, oscilaron entre el 20 y 60 por ciento de descuento, que se aplicó según el valor catastral de las viviendas.

Durante la entrega, las autoridades mencionaron a los participantes como un ejemplo de seguridad y legalidad patrimonial para las personas que desean regularizar la situación de sus propiedades.



---000---




No hay comentarios:

Publicar un comentario