_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 14 de julio de 2014

ARRANCA EN GAM PROGRAMA “POR TU FAMILIA, DESARME VOLUNTARIO 2014”

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/133/14

14 de julio del 2014




·   Las armas serán intercambiadas por tabletas electrónicas, aparatos electrodomésticos  y apoyos económicos.
·        El programa  estará en el Atrio de la Basílica de Guadalupe del 14 al 25  de julio, de las 10:00 a las 14:00 horas.


    A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 14 de julio y hasta el próximo 25, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por  Nora Arias Contreras, realizará la primera etapa del programa “Por tu familia, desarme voluntario 2014”.

   En el Atrio de la Basílica se lleva a cabo el canje de las armas de fuego que son intercambiadas por tabletas electrónicas, aparatos electrodomésticos y apoyos para la economía familiar.

   También se reciben juguetes bélicos y se entregan a los más pequeños de la casa, juguetes didácticos, como muñecas, carros de tracción, entre otros,  con la finalidad de promover la sana convivencia.

    En esta edición se busca superar las expectativas de otros años ya que esta demarcación trabaja arduamente en la  inhibición de delitos y ha implementado programas como “Frontera Segura”, “Cero Giros Negros” e “Iluminemos GAM”,  mediante el cual se instalarán 45 mil luminarias en toda la demarcación.

    Cabe señalar que el programa “Por tu familia, desarme voluntario 2014” estará en el Atrio de la Basílica de Guadalupe, del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 14.00 horas.



  
  
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario