_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de julio de 2014

ANUNCIA NORA ARIAS CREACIÓN DEL CENTRO DE RESPUESTA INMEDIATA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/128/14

07 de julio de 2014


·         Atenderá las emergencias de las 50 colonias de la zona de Cuautepec.
·   Contará con personal de Protección Civil y Policía Auxiliar, que apoyarán a la población de forma permanente.


Con el objetivo de incrementar la seguridad y brindar mayor atención a los casi 300 mil habitantes de Cuautepec, Nora Arias, Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, anunció la construcción del Centro de Respuesta Inmediata “El Cantil”.

“El Centro contará con 38 elementos de Protección Civil delegacional, 25 policías auxiliares, 25 radio transceptores, 4 vehículos de emergencia, una ambulancia, 4 pipas y 2 retroexcavadoras”, anunció la titular de la demarcación en conferencia de prensa.

También mencionó que “El Cantil” estará ubicado en un punto estratégico para disminuir el tiempo de traslado de los cuerpos de emergencia a las 50 colonias de la parte alta de la Delegación.

La titular recordó que debido a que Gustavo A. Madero se encuentra en el extremo noroeste del Distrito Federal y colinda con los municipios de Tlalnepantla, Coacalco y Naucalpan, es vulnerable a actos delictivos.

Por ello, salvaguardar la integridad de la población, es la prioridad del gobierno delegacional, que además de instalar el Centro de Reacción Inmediata con personal capacitado, implementa otras acciones de seguridad.

Arias Contreras mencionó que para este año, la iluminación de la demarcación estará cubierta al 100 por ciento con 45 mil luminarias y resaltó la colocación de súper postes en lugares clave como los límites del perímetro delegacional.

Mencionó que su administración lleva a cabo la recuperación de más de 200 espacios públicos, que coadyuvan a la recreación de niños y jóvenes maderenses y los alejan de ambientes hostiles y situaciones de riesgo.



--000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario