_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 1 de octubre de 2013

INAUGURA NORA ARIAS MEGA CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO GRATUITO EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/185/13

28 de septiembre del 2013




·       Dará servicio a miles de habitantes de CTM El Risco, Nueva Atzacoalco y Gabriel Hernández.
·       Habrá atención médica, gimnasia para adultos mayores, clases de karate, zumba, spinning, guitarra, danza  y manualidades. 
·       Contará con una FarmaGAM, para surtir sin costo los medicamentos a los pacientes que lo requieran.

  Para beneficio de miles de adolescentes, jóvenes y adultos mayores de las colonias CTM El Risco, Nueva Atzacoalco y Gabriel Hernández, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, inauguró el nuevo Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) “CTM el Risco”.

  Acompañada de su equipo de trabajo y del diputado por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo Román, exhortó a los vecinos de las tres colonias colindantes a cuidar esta mega obra multifuncional, ubicada en la Avenida Fernando Amilpa número 80, esquina Avenida Ricardo Flores Magón.

  Luego de cortar el listón inaugural, Arias Contreras y el diputado Lobo Román realizaron un recorrido por las distintas áreas de los dos niveles del inmueble, donde La Delegación prestará servicios de condicionamiento físico, atención médica y esparcimiento, totalmente gratuitos a adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la zona.

  En la planta baja y en un ambiente festivo, la Jefa Delegacional, comitiva y vecinos supervisaron los servicios de las salas de Recepción, de Trabajo Social, Servicio Médico, Terapéutico, Gimnasia, Administración, de Usos Múltiples, Almacén y archivo.

  Aquí se precisó que el servicio se brindará a los usuarios de las 8 a las 20 horas, con personal altamente capacitado para las áreas de valoración y diagnóstico médico deportivo, de fisioterapia, rehabilitación y reacondicionamiento.

  Se detalló que el CAF “CTM El Risco”, construido en una superficie total de 621 metros cuadrados, contará también con los servicios de FarmaGAM, para surtir gratuitamente medicamentos a los usuarios que lo requieran.

  En el segundo nivel del edificio del Centro de Acondicionamiento se ubicarán las áreas para la práctica de Spinning y una terraza. También se ofrecerá al público clases de Karate, Zumba, Gimnasia para Adultos Mayores, Manualidades diversas, además de Danza árabe y guitarra.

  Al término del recorrido, el diputado Víctor Hugo Lobo refrendó su apoyo a este tipo de obras sociales llevadas a cabo por la administración de Nora Arias, y dijo que son un ejemplo del trabajo que se puede concretar en conjunto y en beneficio de la ciudadanía.

  Estas obras, remarcó, son producto del trabajo de todos unidos en un gran equipo, para construir y hacer comunidad; para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes,  no estén en la calle, sino en un punto de encuentro, haciendo ejercicio, para cultivar un cuerpo y mente sanos, lejos del riesgo de las adicciones.

   Con el júbilo de los vecinos de las colonias beneficiadas, las autoridades delegacionales develaron la placa alusiva al inicio de operaciones del nuevo Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) “CTM El Risco”.    
                  

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario