_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 1 de octubre de 2013

ENCABEZA NORA ARIAS MEGA JORNADA EN LA COLONIA GABRIEL HERNÁNDEZ






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/187/13

1 de octubre del 2013




·      Se realizaron trabajos de balizamiento, reparación de luminarias, podad de árboles y mantenimiento en áreas verdes.
·         La Mega Jornada tiene como objetivo acercar los servicios urbanos que la demarcación realiza de forma gratuita.

  En beneficio de cientos de maderenses, la Delegada en  Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, acompañada por el diputado local por el IV Distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo Román,  supervisó la Mega Jornada sabatina de apoyo vecinal, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández donde se realizaron diversos trabajos de servicios urbanos.

  Desde calles aledañas, como Cabo Finisterre y Avenida Centenario, la Jefa delegacional supervisó los trabajos de desazolve, balizamiento de 20 topes y poda de árboles, en alrededor de 580 metros lineales.

  Aseguró que con estas acciones, su Gobierno demuestra el interés por apoyar a la comunidad, al acercarle diversos servicios de manera gratuita para su beneficio y conservación del entorno.

  También se extrajeron dos metros de azolve acumulado por esta temporada de lluvias, de más de un metro cúbico, en las coladeras pluviales y se realizó el barrido manual de 10 kilómetros y barrido mecánico en cuatro kilómetros.

  Cabe señalar que las colonias Gabriel Hernández y Ampliación Gabriel Hernández, son zonas que en las se continúa el programa “Iluminemos GAM”, con la rehabilitaron 81 luminarias.

  Además, se aplicaron más de 2 mil metros cuadrados de pintura distribuidos en 28 casas, cuatro planteles educativos, el  Centro Social “Los Lavaderos” y un mercado. Se rehabilitaron los pasos peatonales y de seguridad en esta zona ya  que tiene gran afluencia por los transeúntes.

  Arias Contreras destacó que la Mega Jornada tiene la finalidad de acercar los servicios gratuitos a las familias maderenses y mejorar los espacios comunes de su entorno.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario