_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 9 de abril de 2013

FESTEJA GAM EL XXI ANIVERSARIO DE LA SALA DE CONCIERTOS TEPECUÍCATL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/075/13

9 de abril de 2013




·         La histórica Sala de Conciertos representa el arte y la cultura del norte de la Ciudad de México.
·         Los eventos son de acceso totalmente gratuitos y dirigidos a todo público.

  Con la finalidad de acercar y difundir la cultura entre la ciudadanía, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado su titular, Nora Arias Contreras, celebrará en este mes de abril el XXI Aniversario de la Sala de Conciertos Tepecuícatl, con diferentes eventos y actividades.

La Sala Tepecuicatl fue remodelada y reacondicionada acústicamente en 2009, por lo que hoy, al celebrar su XXI aniversario, el majestuoso recinto para conciertos está a la altura de grandes salas como la Nezahualcóyotl.

  Cuenta con 480 cómodas butacas en la que se puede disfrutar de un excelente espectáculo teatral o musical, y la mayoría de sus actividades son para todo público.

  Este mes, al celebrar 21 años de existencia, el recinto cultural ofrecerá a la ciudadanía distintas actividades culturales en forma totalmente gratuita.

  El lunes 22 de abril, a las 17 horas, se presentará el recital de piano con Bruno Iturria Abrego. El martes 23, la sala albergará al Grupo Danza Expresión en el mismo horario.

  El día 24 se presentará el Ballet “La Casilda”, a las 17 horas. También el Concierto de música popular contemporánea con Mesié Gandúl, hará acto de presencia el jueves 25, a las 17 horas.

  El viernes 26 tendrá lugar el gran concierto de rock con el grupo “Angeluz”, también a las 17 horas.

  El sábado 27 se presentará la comunidad Tamaulipeca, a las 12 horas, además del ensamble Maderense con la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Ballet Folklórico de GAM, a las 17 horas

  Para el público infantil, el domingo 28 se presentará la obra de Teatro infantil “El Principito”, a cargo del Colectivo Proteo, a las 12 horas.

  La Sala de Conciertos Tepecuícatl, está ubicada en Cantera N° 12, esq. Misterios, colonia Rosas del Tepeyac y, a través de más de dos décadas, se ha convertido en un espacio cultural en el norte de la ciudad, para que nuevos talentos representen el arte en todas sus expresiones.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario