_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 22 de febrero de 2013

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUMINISTRO DE AGUA EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/040/13

22 de febrero de 2013




·         Pide el Gobierno delegacional a maderenses  tomar medidas preventivas.
·         El corte por obras en Chiconautla se aplicará viernes, sábado y domingo.

  El Gobierno Delegacional de Gustavo A. Madero informa que los días 22, 23 y 24 de febrero habrá una suspensión temporal en el suministro de agua potable en la mayoría de las colonias de la demarcación, debido obras de modernización en la autopista México Pachuca.

  Explica que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el Sistema de Agua de la Ciudad de México  realizarán trabajos de desvío de tubería  de agua potable de 2.20 metros de diámetro del Acueducto Chiconautla en el tramo que atraviesa la Barranca de San Andrés, ubicado al a la altura del kilómetro 15  de la autopista México Pachuca.

  Por ello, la Delegación, en coordinación con el Sistema  de Aguas de la Ciudad de México y el Sistema para el Desarrollo  Integral de la familia del Distrito Federal ((DIF), implementará el servicio de pipas, para apoyar a la ciudadanía, donde la falta de suministro cause mayores estragos.

  Las autoridades encabezadas por la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, llamaron a los habitantes de las colonias afectadas a extremar el ahorro  y uso racional del líquido vital.

  Indicaron que el servicio de suministro se normalizará totalmente a partir del lunes  próximo.    


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario