_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 22 de febrero de 2013

MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN ES LA FORMA IDÓNEA PARA REMEMORAR A FRANCISCO I. MADERO: NORA ARIAS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/041/13

22 de febrero de 2013




·         En la explanada delegacional se llevó a cabo una ceremonia oficial por el 100 aniversario luctuoso del prócer de la democracia en México.
·         La Jefa Delegacional llamó a su gabinete a trabajar con honestidad y eficacia en beneficio de los maderenses.
·         Enumeró los múltiples programas y acciones de su administración para elevar la calidad de vida y mejorar los niveles de bienestar de la población.
 
  Al encabezar la ceremonia por el 100 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, quien junto con José María Pino Suárez fue asesinado, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, aseveró que la forma idónea de rememorar al prócer de la democracia en nuestro país, es trabajar con honestidad y eficacia para mejorar las condiciones de vida de la población.

  Por ello, hizo un llamado a los integrantes de su gabinete para trabajar arduamente en beneficio de los maderenses, quienes dieron su confianza en este equipo de trabajo, y ahora corresponde a éste dar buenos resultados.
 
  Ante vecinos, estudiantes y colaboradores, Arias Contreras izó la bandera a media asta, en memoria de los ilustres hombres que dieron su vida por un país democrático.

  La Jefa Delegacional manifestó que Gobierno trabaja para los jóvenes y para bien de toda la comunidad maderense. Hizo notar que su administración cuenta con programas como “Hagamos la tarea juntos”, en el que se reparten de manera gratuita, uniformes de educación física a estudiantes de primaria y tenis a estudiantes de secundaria, “Cero niños sin escuela”, en el que se apoya con útiles, uniforme y mochilas escolares a niños y niñas de escasos recursos.

  Además, otorga apoyos económicos a mujeres jefas de familia y madres solteras que también se benefician con el programa “Cuídate”, el cual el medibus recorre colonias en escuelas públicas, mercados y colonias de la demarcación, y realiza, de manera gratuita, exámenes de papanicolau y detección de cáncer de mama a mujeres maderenses.

  En la ceremonia cívica, la jefa delegacional también conmemoró el aniversario del día de la Bandera y tomó protesta a funcionarios de su gabinete y las 10 zonas territoriales de la demarcación.

  A sus colaboradores recordó que la etapa importante de nuestra historia, la de defender la justicia en México, los sueños, la lucha, el trabajo por conquistarlas nobles causas; deben de ir acompañas de tolerancia y voluntad de entender a todos  los que estamos ávidos de justicia.

  Arias Contreras afirmó que hoy le toca a su gabinete dar el ejemplo a México, por ello, deseó en un sentido de respeto y reconocimiento, que se comprometan a servir y atender a la comunidad.

  Enfatizó que juntos: Gobierno, funcionarios y población deben trabajar de la mano para que la Delegación Gustavo A. Madero sea el mejor lugar para vivir.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario