_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 4 de agosto de 2012

INVITA GAM A POBLACIÓN MADERENSE APROVECHAR LA SEGUNDA JORNADA NOTARIAL



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/207/12

4 de agosto del 2012


·         Desde el pasado lunes se reciben documentos para escrituraciones y testamentos, en la explanada delegacional, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
·       Hay descuentos de 10 a 60 por ciento en el impuesto  sobre adquisición de inmuebles y derechos del registro público de la propiedad.

  La Delegación Gustavo A. Madero invita a la población maderense para aprovechar la “Segunda Jornada Notarial y entrega de documentos, escrituras y testamentos”, que desde el pasado lunes está vigente en la explanada delegacional.

  Pueden acudir todos los ciudadanos de la demarcación que deseen realizar trámites o sólo busquen asesoría jurídica. La atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

  La Segunda Jornada Notarial ofrece descuentos desde 10 hasta 60 por ciento en el impuesto sobre adquisición de inmuebles y derechos del registro público de la propiedad.

  Se realizan trámites de escrituración como solución a intestados, sucesiones testamentarias y compraventa de inmuebles, así como testamentos.

  Los testamentos para adultos mayores a partir de 68 años tienen un precio de 400 pesos, y el Testamento Universal cuesta mil 100 pesos.

  La entrega de documentos se puede realizar hasta el próximo jueves 2 de agosto.

  En la Jornada Notarial trabajan 30 abogados de Gustavo A. Madero, 42 abogados de la Dirección General de Regularización Territorial y 12 Notarios del Colegio de Notarios.



---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario