_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 26 de agosto de 2012

BENEFICIA GAM A LA COLONIA DEFENSORES DE LA REPÚBLICA CON MEGA JORNADA DE SERVICIOS URBANOS



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/229/12

25 de agosto del 2012


·       Se hicieron trabajos de reparación y sustitución de banquetas, desazolve, reparación de fugas de agua y luminarias, así como poda de árboles.
·         También se aplicó pintura en fachadas de viviendas y de escuelas públicas, además de balizamiento.
·      Entre los servicios gratuitos que se brindaron a la comunidad están los cortes de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos y asesoría en asuntos legales.

  La Delegación Gustavo A. Madero benefició a decenas de familias de la colonia Defensores de la República con la Mega Jornada Sabatina de Servicios Urbanos y Acciones de Desarrollo Social, que llevaron a cabo cuadrillas de trabajadores de la demarcación.

  Entre los trabajos, que se iniciaron desde temprana hora, se realizó la reparación y sustitución de banquetas, desazolve, reparación de fugas de agua y luminarias, así como la poda de árboles.

  También se aplicó pintura en fachadas de viviendas ubicadas en las calles Poniente 106, Poniente 108, Norte 1, Norte 3, y Norte 5, así como en escuelas públicas, entre éstas el plantel “Defensores de la República”, ubicado en Poniente 106 y Norte 3.

  Adicionalmente se llevó a cabo el balizamiento de calles y avenidas de la zona.

  Como parte de la Mega Jornada se realizaron acciones en materia de Desarrollo Social como los cortes de cabello gratuitos y la compostura de aparatos electrodomésticos.

  Las cuadrillas de trabajadores también realizaron el barrido manual de vialidades y labores para el cuidado de camellones y áreas verdes.

  Entre las colonias beneficiadas con las acciones que llevan a cabo cada sábado funcionarios y trabajadores de esta demarcación están: El Arbolillo, Zona Escolar, La Pastora y Loma la Palma, en Cuautepec; Gabriel Hernández, Ampliación Gabriel Hernández y San Felipe de Jesús.

  También se ha beneficiado a los habitantes de las colonias 25 de Julio, La Esmeralda, Residencial Zacatenco, San Juan de Aragón, Progreso Nacional, Acueducto de Guadalupe, Guadalupe Insurgentes, La Estrella, Vasco de Quiroga, Nueva Atzacoalco, Juan González Romero, Martín Carrera CTM-El Risco y La Cruz.


---000---



No hay comentarios:

Publicar un comentario