_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 3 de enero de 2012

INVITA GAM A CORTAR LA MEGA ROSCA CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/003/12

3 de enero de 2012


INVITA GAM A CORTAR LA MEGA ROSCA CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

· El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, partirá el próximo jueves 5 de enero, a las 17 horas, en la explanada de la demarcación, una Mega Rosca con motivo del Día de Reyes.

· Dulces, atole, rifas, juguetes y espectáculos conforman el festival en honor a los niños y niñas de la demarcación.

· Este lunes 2 de enero iniciaron los festejos para los pequeños maderenses en las 10 direcciones territoriales en que se divide este perímetro.

· La política de Desarrollo Social de este Gobierno delegacional privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero: Lobo Román.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, partirá el próximo jueves 5 de enero, a las 17 horas, en la explanada de la demarcación, una Mega Rosca con motivo del Día de Reyes.

En el marco del festival en su honor, los niños maderenses podrán degustar atole y dulces, además de que recibirán juguetes, participarán en rifas y disfrutarán de espectáculos cómicos y muchas sorpresas más.

Lobo Román destacó que en su administración la política de Desarrollo Social privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero.

Agregó que las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez.

A su vez, la directora de Desarrollo Social en GAM, Nora Arias Contreras, promotora y activa participante en cada uno de los festivales, abundó que las celebraciones con motivo del Día de Reyes prevén también la organización de festivales en las 10 direcciones territoriales en que se divide la Delegación.

En cada evento habrá actividades artísticas y culturales, además de rifas y la entrega gratuita de juguetes y roscas de reyes, anotó la funcionaria.

Refirió que el lunes 2 de enero se realizó el primer festival en las direcciones territoriales 1, 2 y 3 en las colonias San Juan de Aragón, La Malinche y Campestre Aragón.

Para el día de hoy, dijo, los niños de las direcciones territoriales 8, 9 y 10, en las colonias San Juan y Guadalupe Ticomán, Cuautepec de Madero y Cuautepec el Alto recibirán sendos regalos como bicicletas, patines, pelotas y muchos otros más con motivo del Día de Reyes.

Víctor Hugo Lobo Román informó que los festivales de mañana miércoles tendrán lugar en las direcciones territoriales 4, 6 y 7 a partir de las 16:00 horas en las colonias Nueva Atzacoalco, Magadalena de las Salinas y Patera Vallejo.

Finalmente, el magno evento del corte de la Mega Rosca se llevará a cabo el jueves 5 de enero, a partir de las 17:00 horas en la explanada delegacional, ubicada en avenida 5 de Febrero esquina Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario