_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 13 de enero de 2012

CONTINÚA GAM LA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS A ALUMNOS DE PRIMARIA Y TENIS A LOS DE SECUNDARIA


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/010/12

13 de enero del 2012


CONTINÚA GAM LA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS A ALUMNOS DE PRIMARIA Y TENIS A LOS DE SECUNDARIA

· La primera etapa de la entrega se realizó en 49 diversos planteles de las 10 Direcciones Territoriales que comprenden la demarcación.

· La segunda etapa se lleva a cabo en el Centro de la Juventud Arte y Cultura “Futurama”, ahí se realizó la recepción de los padres de familia que integraron su solicitud para la entrega de sus uniformes deportivos.

· Hasta finales de diciembre se tiene registrado un avance de 199 turnos, con una recepción de 29 mil 478 personas que acudieron a la convocatoria realizada.

· Los estudiantes de primaria sean beneficiados con kit deportivos y 75 mil de secundaria con pares de tenis.

· La meta del programa “HaGAMos la Tarea Juntos” es beneficiar al total de alumnos inscritos en el ciclo escolar 2011-2012.

En apoyo a la economía familiar y para beneficiar a todos los alumnos inscritos en escuelas primarias, secundarias y telesecundarias, la Delegación Gustavo A. Madero continúa con la entrega de uniformes deportivos a 110 mil alumnos de primaria y 40 mil pares de tenis a estudiantes de secundarias y telesecundarias.

Así lo informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, quien precisó que, de acuerdo a la convocatoria del programa “HaGAMos la Tarea Juntos”, en el cuarto trimestre de 2011 inició la entrega de uniformes deportivos.

Se entregarán pants, short, playera, chamarra y tenis a todos los alumnos que se encuentren inscritos en escuelas primarias públicas en el ciclo escolar 2011-2012.

También se hace entrega de aproximadamente 40 mil pares de tenis para los alumnos que se encuentren inscritos en secundaria y telesecundaria de esta Delegación Gustavo A. Madero, también en el mencionado ciclo escolar.

La primera etapa de entrega se realizó en 49 diversos planteles de las 10 Direcciones Territoriales que comprenden esta demarcación. La segunda etapa se llevó a cabo en el Centro de la Juventud Arte y Cultura “Futurama”, ahí se realiza la recepción de los padres de familia que integraron su solicitud para la entrega de sus uniformes deportivos y tenis.

Anotó que hasta este momento se tiene registrado en avance de 199 turnos, con una recepción de 29 mil 478 personas que han acudido a la convocatoria realizada.

Entre la población estudiantil beneficiada se encuentran alumnos de los planteles Felipe Berriozábal, Fausto Arroyo Pérez y Ramón Andrade Carmona, en Cuautepec, así como los planteles Héroes de Cerro Prieto, Ana María Berlanga y Antonio I. Delgado, en San Juan de Aragón, sólo por citar algunos.

El funcionario recordó que los trámites respectivos estuvieron a cargo de las Asociaciones de Padres de Familia o directores de los planteles, quienes en agosto de 2011 iniciaron la entrega de los formatos con la información de los alumnos solicitantes, en el auditorio Quetzalcóatl de la sede delegación, ubicada en calle 5 de febrero, esquina Vicente Villada.

Al igual que el ciclo anterior 2010-2011, casi 110 mil alumnos de primarias ubicadas en la delegación serán beneficiados en el presente ciclo escolar con un pants, short, playera y un par de tenis. Anotó que no habrá cambios de tallas de los kit deportivos y los tenis.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario