_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 5 de enero de 2012

CELEBRA GAM A NIÑOS MADERENSES CON FESTIVALES DE DÍA DE REYES Y MEGA ROSCA


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/005/12

5 de enero del 2012


CELEBRA GAM A NIÑOS MADERENSES CON FESTIVALES DE DÍA DE REYES Y MEGA ROSCA

· Con espectáculos artísticos y culturales, además de rifas y entrega de juguetes para los niños y niñas maderenses se les festejó en toda la demarcación.

· Esta tarde en la explanada delegacional se partirá una mega rosca.

· Los festivales tienen lugar en cada una de las 10 direcciones territoriales en que se divide este perímetro.

· La política de Desarrollo Social de este Gobierno delegacional privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero: Víctor Hugo Lobo.

Con espectáculos artísticos y culturales, además de rifas y entrega de juguetes para los pequeños, como bicicletas, patines, carros, muñecas y pelotas, entre otros, la Delegación Gustavo A. Madero celebra a los niños y niñas maderenses, con motivo del Día de Reyes.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, encabezó los festivales que tuvieron lugar en diversos puntos de este perímetro, donde la alegría entre los pequeños llegó a tope, cuando recibieron sus regalos y ganaron las rifas de bicicletas y patines.

Esta tarde, en la explanada delegacional se partirá una Mega Rosca, y se dará atole y dulces a los niños, además de mucha diversión.

Lobo Román expresó que en su Gobierno la política de Desarrollo Social privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero. Dijo que las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez.

Por ello, indicó que su Gobierno ha invertido importantes recursos en la construcción y rehabilitación de escuelas, en la habilitación de kioscos digitales, en la entrega gratuita de uniformes de Educación Física y tenis y en la entrega de becas escolares.

También se ha hecho una importante inversión, señaló, en programas de Salud específicos para niños menores de 12 años de edad, como el “Angelito” y las FarmaGAM, donde se surten gratuitamente las recetas médicas.

En tanto, la directora de Desarrollo Social, Nora Arias, destacó la importancia de llevar alegría a los niños maderenses con juguetes y entretenimiento sano, como una motivación para su pleno desarrollo familiar y social, que es fundamental en estos tiempos.

Los festivales se desarrollaron en las colonias San Juan de Aragón, Malinche, Campestre Aragón, Nueva Aztacoalco, en el Deportivo Las Granjas de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, en el Deportivo Juventino Rosas y en el Jardín Hidalgo de Cuautepec.

Además se llevaron a cabo celebraciones para los pequeños en las colonias Magdalena de las Salinas y La Patera Vallejo.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario