_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 9 de agosto de 2011

REALIZA GAM FERIA DE REGRESO A CLASES


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/210/11

9 de agosto del 2011


REALIZA GAM FERIA DE REGRESO A CLASES

· Tendrá lugar en la explanada delegacional del 15 al 19 de agosto.

· Habrán descuentos de 10 y 40 por ciento respecto al precio comercial.

· Se ofrecerán de manera gratuita consultas ópticas, juegos y talleres infantiles, cortes de pelo y consultas dentales.

· El objetivo principal de la Feria es el de apoyar la economía de los padres de familia: Lobo Román.

Con descuentos de hasta 40 por ciento respecto a su precio comercial, durante la Feria del Regreso a Clases se ofertarán computadoras, útiles, uniformes y calzados escolares, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.

Aseveró que el objetivo principal de la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto próximos en la explanada delegacional, es el de apoyar a los padres de familia para que obtengan productos escolares a bajos costos.

Destacó que dentro de la feria se ofrecerán exámenes médicos, optometría, odontología, pruebas de laboratorio y cortes de cabello gratuitos.

Señaló que al inicio de cada año escolar, los padres destinan 40 por ciento de lo que ganan en 2 meses en sus trabajos para dotar de equipo a cada uno de sus hijos que cursan algún nivel escolar.

El funcionario dijo que el objetivo de la Feria es generar espacios en donde la gente encuentre alternativas de compra de útiles escolares.

La Feria del Regreso a Clases estará abierta al público en general, de las 09:00 a las 21:00 horas

La entrada será gratuita, y ahí podrán encontrar todo lo que solicitan los maestros de los diferentes niveles educativos. Algunos de los participantes en la Feria son proveedores de artículos de temporada como uniformes, mochilas, zapatos, tenis, libros de texto, papelería en general y aparatos de computación, entre otros materiales.

Pero además, según explicó el Jefe Delegacional, se ofrecerán de manera gratuita consultas ópticas, juegos y talleres infantiles, cortes de pelo, consultas dentales, elaboración de productos de soya y pláticas sobre el regreso a clases.

El periodo de regreso a clases implica una serie de compromisos que tienen que enfrentar los padres de familia como la compra de útiles escolares y uniformes, dijo Lobo Román, por lo que consideró conveniente que acudan a la Feria porque pueden obtener desde un 20 hasta un 40 por ciento de descuento.

Finalmente, el Jefe Delegacional recordó que la Feria de Regreso a Clases es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en diversos puntos para coadyuvar a la economía familiar.

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario