_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 1 de agosto de 2011

FRACASÓ EL PROYECTO DE NACIÓN DE LOS PARTIDOS DE DERECHA: LOBO ROMÁN


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/204/11

1 de Agosto del 2011


FRACASÓ EL PROYECTO DE NACIÓN DE LOS PARTIDOS DE DERECHA: LOBO ROMÁN

· La política neoliberal ha sumido a nuestro país en la pobreza, pero no debemos sumergirnos en la apatía o la desilusión: Lobo Román.

· Todos y cada uno de los ciudadanos somos agentes de cambio al participar en un proyecto social de izquierda y democrático, dijo.

· Gracias a los programas sociales, el Gobierno del Distrito Federal y la Delegación Gustavo A. Madero emergen como una alternativa de esperanza.

El proyecto de nación que impulsaron los partidos de la derecha resultó un rotundo fracaso, pues condujeron al país a la bancarrota con más de 57 millones de pobres inmersos en una espiral de violencia que mantiene atrapado al país, sentenció el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

Directo y de cara ante miles de maderenses reunidos en la explanada delegacional, puntualizó que los causantes de esta tragedia mexicana tendrán que enfrentar el juicio de la historia, pues con ocurrencias y políticas sin sentido destinaron a millones de mexicanos a sufrir y a padecer hambre.

“Estos últimos 80 años, los gobiernos de derecha causaron un retraso económico irreversible y comprometieron el futuro de la nación al confirmar que el proyecto al cual responden fue desastroso”, dijo.

Ante esta situación, anotó, el Distrito Federal y Gustavo A. Madero emergen como una alternativa esperanza, por lo que debemos recordar nuestra historia para saber claramente cuáles son las acciones que debemos de realizar, cuáles son las decisiones que debemos de tomar.

Sostuvo que los gobiernos de derecha se caracterizan por el dispendio y la falta de oportunidades, mientras que en 13 años el proyecto de izquierda en el Distrito Federal mostró sus bondades con programas concretos de ayuda a los sectores más vulnerables.

Al hacer entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos, lobo Román señaló que todos y cada uno de nosotros somos agentes de cambio, porque éste no va a venir de otro lado, el cambio debemos de construirlo en nuestras familias, calles, barrios y en la demarcación.

Eso es lo que hacemos en la GAM, comunidad, pueblo, gobierno y representantes populares: fortalecer el trabajo para garantizar el bienestar y el desarrollo humano de nuestro pueblo.

Los hacemos en las escuelas, en cada uno de los espacios públicos, en las comunidades y en las calles, garantizando la estabilidad, la seguridad y el desarrollo con más y mejores programas sociales para sus familias

Hoy las condiciones económicas de nuestra ciudad sin duda son más difíciles. Cada día nos cuesta más sacar adelante a nuestras familias por esa política neoliberal que ha sumergido a nuestro país en la pobreza, pero tengamos la confianza hoy todos nosotros tenemos la enorme oportunidad de participar en un proyecto político, social, en un proyecto de izquierda y en un proyecto democrático.

El trabajo a favor de las familias maderenses lo vamos a profundizar cada vez más en las colonias y en las calles .porque tenemos que confiar que juntos somos más fuertes, que juntos somos más la gente buena que confía en cambiar la realidad e nuestro país.

No nos sumerjamos en la apatía, en la desconfianza o en la desilusión. Soñemos y apostémosle al futuro porque esta en nuestras manos. Ustedes van a decidir cuál es el rumbo que habrá de seguir la demarcación y la ciudad.

Posteriormente, el Jefe Delegacional hizo entrega de vestuario, herramientas y mobiliario a los trabajadores y oficinas del área de Obras Viales.

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario