_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 13 de agosto de 2011

CON MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS, GAM ELEVA BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: LOBO ROMÁN


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/214/11

13 de agosto del 2011


CON MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS, GAM ELEVA BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: LOBO ROMÁN

· Se llevó a cabo la Mega Jornada sabatina en la colonia Defensores de la República.

· Se hicieron trabajos de pintura en escuelas, desazolve de la red secundaria de drenaje, reparación de fugas de agua domiciliarias, poda de árboles, balizamiento en la carpeta asfáltica y guarniciones de banquetas.

· También se brindaron servicios gratuitos de mastografía y Papanicolaou, dental, corte de cabello y talleres sobre manualidades.

Al encabezar la Mega Jornada sabatina en la colonia Defensores de la República, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, aseveró que una prioridad de su administración es mejorar los servicios públicos para elevar los niveles de bienestar de la población maderense.

Recordó que se ha dotado de equipo y herramientas a los trabajadores de la demarcación para que lleven a cabo las labores de mejoramiento urbano, y para que estén de manera permanente al servicio de la ciudadanía.

Como parte de los trabajos de la Mega Jornada, se aplicó pintura en escuelas de la zona, y se llevó a cabo el desazolve en más de 4 mil metros lineales de la red secundaria de drenaje. También se atendieron fugas de agua domiciliarias y se podaron árboles que obstruían la visibilidad y que ponían en riesgo a los vecinos.

Trabajadores de este perímetro repararon luminarias y colocaron otras más para mejorar la visibilidad. Además hicieron labores de balizamiento en la carpeta asfáltica y en guarniciones de banquetas.

Posteriormente, durante un recorrido por calles de la colonia Héroe de Nacozari, el Jefe Delegacional atendió las peticiones ciudadanas para el retiro de vehículos abandonados que obstruyen el paso peatonal de vehículos, más seguridad, poda de árboles y reparación de luminarias.

Lobo Román instruyó a llevar a cabo las labores para mejorar el entorno urbano y para garantizar mayor seguridad a los habitantes de esta zona limítrofe con la Delegación Azcapotzalco. Se comprometió a supervisar en breve las labores para elevar el nivel de bienestar de las familias maderenses.

Las Mega Jornadas, que se llevan a cabo todos los sábados en diversas colonias de esta demarcación, han permitido dar mantenimiento a escuelas públicas, deportivos, edificios públicos, mercados, áreas verdes, así como a la señalización y la nomenclatura.

A la fecha se han remozado planteles públicos desde preescolar hasta nivel secundaria, y se han rehabilitado módulos y centros deportivos, además de espacios públicos para el disfrute de los vecinos.

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario